Arctic Mx-2 8gr Pasta Térmica Disipadora De Calor

PASTA TÉRMICA NO METÁLICA
Arctic Mx-2 8gr Pasta Térmica Disipadora De Calor
Arctic Mx-2 8gr Pasta Térmica Disipadora De Calor
Arctic Mx-2 8gr Pasta Térmica Disipadora De Calor
Arctic Mx-2 8gr Pasta Térmica Disipadora De Calor
Arctic Mx-2 8gr Pasta Térmica Disipadora De Calor
Descripción

Pasta Térmica Arctic Mx-2 8 grs. Edición 2019.

PASTA TÉRMICA ARCTIC DISIPADORA DE CALOR ORIGINAL EDICIÓN 2019 MX-2 8 grs.

El Compuesto Térmico ARCTIC MX-2 ofrece una alta conductividad y baja resistencia térmicas, para transmitir el calor de manera eficiente del CPU / GPU al disipador instalado. El MX-2 es una PASTA TÉRMICA NO METÁLICA, y supera ampliamente a otras pastas térmicas metálicas en el mercado. Su diseño conductivo no eléctrico y sin metal elimina cualquier riesgo de causar un cortocircuito, agregando más protección a la CPU y la tarjeta gráfica. La Pasta Térmica ARCTIC MX-2 tiene un Rendimiento Muy Alto. Debido a su alta conductividad térmica y baja resistencia térmica, el MX-2 garantiza una disipación térmica eficiente de los componentes. Con un excelente rendimiento de reducción de temperatura, el MX-2 es ideal para la refrigeración de CPU y tarjetas gráficas, y otras aplicaciones entre componentes de semiconductores de potencia y disipadores de calor. ¡Es también una de las formas más fáciles de mejorar aún más el overclockability

Características:

MUY SENCILLO DE APLICAR: Con una consistencia ideal, el MX-2 es muy fácil de usar, incluso para principiantes.

EXCELENTE RENDIMIENTO: El compuesto ARCTIC MX-2 está compuesto de micropartículas de carbono que conducen a una conductividad térmica extremadamente alta. Garantiza que el calor generado por la CPU o la GPU se disipe de manera rápida y eficiente, incluso adecuado para el overclocking. Excelente en rendimiento, MX-2 se encuentra entre los principales compuestos térmicos, pasta térmica o grasa térmica en el mercado. Presenta una Alta Eficiencia incluso a baja presión.

APLICACIÓN SEGURA: La Pasta Térmica ARCTIC MX-2 NO contiene partículas metálicas, por lo que la conductividad eléctrica no sería un problema. A diferencia del compuesto de plata y cobre, garantiza que el contacto con cualquier pasador eléctrico no ocasione daños de ningún tipo.

ALTA DURABILIDAD: A diferencia del compuesto térmico de metal y silicio, el rendimiento del MX-2 no se ve comprometido con el paso del tiempo. Una vez aplicado, no necesita aplicarlo una segunda vez, ya que durará al menos 8 años.

Especificaciones técnicas:

Conductividad Eléctrica: NO.

Conductividad Térmica: 5,6W/(mK).

Viscosidad: 850.

Densidad Específica: 3,96gr/cm³.

 

ARCTIC MX-2 8 GRS.

PASTA TÉRMICA ARCTIC MX-2 8 GRS. EDICIÓN 2019.

SOMOS REPRESENTANTES EXCLUSIVOS DE LA MARCA EN ARGENTINA.



Línea Atten

Kethor

Línea Delta

Línea Amtech

Línea Knipex

Línea Eximetal

NeoDen

Línea Proskit

Línea Uni-T